Opiniones Hogar Seco®

Compramos una casa hace varios años y parecía estar todo bien pero con el tiempo comenzamos a notar un fuerte olor a humedad, después llegó el moho y por mas que lo limpiábamos siempre aparecía, por lo que decidimos contactar con una empresa de humedades profesional y ahora podemos respirar tranquilos.

Gema - Madrid

Teníamos un problema de humedad por capilaridad. Nunca pensé que fuera tan fácil arreglarlo. Hogar Seco realizó un tratamiento para repararlas en poco tiempo y sin invadirnos. Los operarios cuidadosos y limpios. Recomendamos esta empresa para solucionar cualquier problema de humedades.

Alberto cliente Hogar Seco A Coruña

José Luis - A Coruña

Nuestra casa desde que fué construida tenia humedades de condensación. Estábamos ya desesperados pues las soluciones de otras empresas eran una locura. Por fin contactamos con Hogar Seco y el problema se resolvió. Sus operarios las repararon con gran eficacia. Desde hace más de siete años hemos dejado de tener humedades.

Jordi Rodón - Barcelona

Teníamos un problema grave de humedades por capilaridad y por condensación que afectaba al suelo y paredes. Ello hacía casi inhabitable el día a día. Hogar Seco diagnosticó el problema y gracias a ellos, la situación cambió por completo. Ahora mi casa es perfectamente habitable y además confortable. Recomendable!!

opiniones-hogarseco-Jose-Ramos

José Ramón - Cuidad Real

Llamé a Hogar Seco porque tenía problemas de humedad por condensación. Tenía las paredes llenas de manchas y los muebles con moho. Desde que nos hicieron la instalación del sistema anti condensación, adiós problema y con un mantenimiento muy sencillo. ¡¡Lo recomiendo sin ninguna duda!!

Isabel Rego - Arteixo

Tenía un problema grave de subidas capilares en mi garaje que me estaba produciendo un deterioro en las paredes. Hogar Seco lo solucionó en un par de días y me garantiza el tratamiento por escrito. De momento estoy muy contenta con ellos. Lo recomiendo por la profesionalidad, rapidez y buen hacer.

Victoria - Santa Cruz

Teníamos un problema general de humedad y condensación en nuestro hogar, tras la instalación y puesta en marcha del sistema el problema se ha solucionado de una forma satisfactoria. Los operarios muy profesionales, realizaron su trabajo con cuidado y limpieza. Recomiendo Hogar Seco para solucionar problemas de humedades.

Antonio Pena - Ortigueira

Después de informarme mucho encontré la empresa de humedades Hogar Seco, que me resolvió el problema de humedades que tenía en mi casa. La unidad es discreta y efectiva. Ya no tengo problema de exceso de humedad y además respiro aire más puro ya que elimina también los contaminantes del exterior.

Victoria Gorgal - A Coruña

Tenia un problema en casa de humedades y condensación. Tengo un hijo afectado por alergias y no encontraba una solución para el exceso de humedad. Gracias a Hogar Seco mi gran problema está solucionado. A los pocos días de instalar STA empezaron a desaparecen la humedades y condensaciones. «Gracias Hogar Seco.”

opiniones-hogarseco-ruben-ortega-cuenca

Rubén Ortega – Cuenca

Mi problema estaba causado por la humedad por condensación que causaban mohos y una mala calidad de aire interior. Las humedades estaban afectando a paredes y techos y también al contenido de armarios y alacenas. Desde luego la mejor y más rápida solución sin obras a mi problema de humedades en casa, lo recomiendo!!

opiniones-Hogar-Seco-Burgos

Nuria Trimiño - Burgos

¿Preparado para contratar verdaderos profesionales?

Hogar Seco tratamiento de humedades
Hogar Seco operarios reparando humedades
Menú