Hogar Seco® Coruña

C/ Bell, 49 – 56
15650 Cambre
A Coruña

La provincia de A Coruña tiene una humedad relativa media que supera en muchos casos el 80%.

Si a esto añadimos que dispone de mucha superficie en contacto directo con el mar y las frecuentes lluvias, A Coruña se convierte una zona ideal para la presencia de humedades en las viviendas.

Además, en la construcción tradicional Gallega se utilizaba arena de playa para fabricar los morteros.

La arena contiene un alto grado de salinidad, por lo que con el paso del tiempo, cuando ésta se evapora, se producen manchas de sal en paredes y muros (“eflorescencia”). Las manchas de sal en la pared son un indicio claro de que existe un exceso de humedad.

Otro de los factores que intervienen en las características de las viviendas de A Coruña es el predominio de plantas bajas, provocando humedades por capilaridad. Estas humedades tienen su origen en el agua del terreno sobre el cual se asienta la vivienda; si el aislamiento falla o sencillamente no existe, el agua asciende por los poros existentes en los materiales de construcción, provocando con frecuencia humedades por capilaridad.

En Hogar Seco® estamos habituados a reparar las humedades en viviendas de A Coruña.

Solicita un diagnóstico de humedades y sin compromiso para que uno de nuestros especialistas verifique el tipo de humedades existentes en tu vivienda. Existen varios tipos de humedades y cada uno precisa de un tratamiento específico.

Llama a Hogar Seco® y di ¡Adiós a las humedades!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Hogar Seco Coruña - Central
Average rating:  
 1 reviews
by Ivan on Hogar Seco Coruña - Central

Hogar Seco Coruña solucionó mi problema con las humedades. Tras varios problemas de humedad de condensación y capilaridad en mi segunda vivienda contraté sus servicios y ahora he conseguido tener un ambiente libre de humedades y mohos. El olor a humedad se ha ido con su Sistema de Tratamiento de Aire y las humedades ascendentes ya no se producen. Empresa competente, cumplidora y de fiar.

Menú