Diagnóstico de humedades

Hogar Seco, empresa especializada en la reparación de todo tipo de humedades, le ofrece la posibilidad de que uno de sus técnicos homologados le visite en su domicilio para realizar un diagnóstico de humedades completo y gratuito.

Como especialistas en el tratamiento de humedades sabemos que el primer paso para eliminar definitivamente las humedades comienza con un buen diagnóstico.

Gracias a ello podemos confirmar cuál es el origen de las humedades y cuál es la solución adecuada para su total eliminación.

Tras el diagnóstico le emitiremos un presupuesto para que pueda conocer el importe de la reparación así como un plan de pagos adaptado a sus necesidades incluyendo financiación sin coste si así lo desea.

Diagnóstico de humedades de Hogar Seco y dí "Adiós a las humedades"

En Hogar Seco, como especialistas en humedades, hemos visto en innumerables ocasiones la realización de tratamientos no adecuados.

Un diagnóstico de humedades erróneo puede ser la causa de que las humedades no se reparen, o lo que es peor, se agraven con el paso del tiempo si no se ha detectado con exactitud el tipo de humedades presentes en la vivienda.

Son varios los tipos de humedades que pueden hacer presencia en las viviendas. Incluso puede producirse una combinación de ambas: humedades por condensación, humedades por capilaridad y humedades por filtración.

Adiós a la condensación
Adiós a la capilaridad
Adiós a las filtraciones

Las humedades son un tema complejo y requiere de una base de conocimiento sólida para detectar su origen y poder aplicar a continuación el tratamiento correcto.

Contacte con Hogar Seco si tiene humedades en su vivienda.

Tenemos un técnico homologado en cada una de las provincias de España que le asegurará de dónde proceden las humedades y cuál es el tratamiento definitivo para que no vuelvan a aparecer.

Menú