Humedad en fachadas por filtraciones

La humedad en fachadas por filtraciones se produce  cuando el material de construcción utilizado en la fachada absorbe demasiada agua durante las lluvias y este agua no se evapora por completo.

Este problema con el tiempo se agrava produciendo un grave deterioro en la propiedad si no actuamos a tiempo y reparamos la humedad en fachadas.

También pueden ocasionar antiestéticas manchas de humedad y sales en las paredes.

tratamiento humedades fachada

Filtraciones en fachadas

Las fachadas son los elementos más expuestos a factores climatológicos, siendo la primera barrera frente a las agresiones externas: fenómenos atmosféricos, cuerpos que impactan, rozamiento, etc.

Ya sea por un defecto de diseño, constructivo o una incorrecta instalación del revestimiento pueden filtrar agua hacia el interior de nuestros hogares provocando la presencia de humedades.

Las lluvias intermitentes y continuadas, las heladas y los materiales transportados por el viento producen en ellas un alto desgaste, provocando con el paso del tiempo la aparición de grietas, goteras y presencia de humedades en el interior de las viviendas.

Tratamiento de humedades en fachadas

Nuestros tratamientos de impermeabilización están orientados a adaptarse a las condiciones particulares de cada soporte y necesidades del cliente, garantizando siempre la estanqueidad del sistema.

En función de la fachada, puede aplicarse de manera directa previa preparación del soporte mediante un proceso de encapsulamiento o la demolición previa de los materiales de acabado o pavimento existentes con la opción de ejecutar con posterioridad la reposición de los materiales de acabado y/o cubrición.

humedades fachadas

¿Preparado para contratar verdaderos profesionales?

Nuestro tratamiento contra la humedad en fachadas está científicamente probado para reducir la perdida de calor, y ello puede permitir un ahorro de energía. Una de las razones por las que el tratamiento de Hogar Seco puede lograr todos sus objetivos con tanto éxito es su propiedad de absorción en el material de construcción.

Nuestro sistema de impermeabilización continuo que pasa a formar parte del soporte sobre el que se aplica, conformando una solución eficaz y duradera para los problemas de filtraciones y aislamiento.

Menú