Impermeabilizar terrazas vegetales

Con la llegada del buen tiempo muchos nos planteamos impermeabilizar la terraza para disfrutarla en verano y evitar además filtraciones y humedades en casa.

Al fin remiten las lluvias y comenzamos a disfrutar de un tiempo primaveral que pronto, en algunas latitudes, se convertirá en un calor abrasador y un clima predominantemente seco durante los meses del verano.

Durante el invierno es complicado reparar dichas filtraciones pues los días de lluvia se suceden y nunca encuentras el momento ideal para acometer esas reparaciones y reformas que tanto agradecerás el próximo otoño e invierno, cuando vuelvan de nuevo las lluvias.

Para los más atrevidos ahí va una idea para impermeabilizar la terraza y convertirla además en un lugar mucho más agradable lleno de ventajas, y además una fuente de salud y alimentos ecológicos para tu familia: ¡cubiertas vegetales!

Las cubiertas vegetales tienen además muchas otras ventajas, entre las que destacamos:

1. Reducen la escorrentía superficial

2. Prolongan la vida útil de la cubierta

3. Actúan como aislamiento

4. Reducen el efecto isla de calor

5. Mejoran la calidad del aire

6. >Habilitan espacios no usados en tu vivienda

impermeabilizacion-terrazas-cubiertas-vegetales

Anímate y cultiva también algunos alimentos en tu terraza o cubierta y podrás además disfrutar de otras muchas ventajas para la salud de tu familia. ¿Un huerto ecológico en tu casa? ¿Por qué no?

Desde Hogar Seco® te ofrecemos un servicio profesional y un tratamiento a medida para esos problemas de filtraciones e impermeabilización de terrazas y cubiertas.

¿Preparado para contratar verdaderos profesionales?

Menú