Calidad del aire interior - Covid 19

Debido a la situación actual generada por el Coronavirus, la población mundial ha pasado a considerar su vivienda como un refugio ante la pandemia.

Ahora pasamos mucho más tiempo en casa debido a las restricciones de movilidad y también al teletrabajo. Esto hace que seamos más conscientes del estado de nuestros hogares y sus posibles deficiencias.

Pero desafortunadamente no todos los hogares disponen de unas buenas condiciones de habitabilidad.

Problemas relacionados con deficiencias estructurales o con un mantenimiento inadecuado, como humedades y goteras, afectan a amplios segmentos de la población española.

Existen muchos hogares en los que los problemas de humedades no solo están afectando a la estructura de los edificios sino también a la salud de sus ocupantes.

Un informe reciente realizado para el Reino Unido por Public Health England muestra que los problemas de hacinamiento, humedades o las dificultades para
mantener la vivienda en condiciones adecuadas pueden dar lugar a enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

La pandemia nos ha obligado a permanecer en el interior de nuestros hogares durante más tiempo que en el exterior. En ocasiones apenas salimos durante un par de horas, lo que nos lleva a cuestionar la calidad del aire que respiramos.

El aire interior puede contener, entre otros, las siguientes sustancias:

Monóxido de carbono producido por el humo del tabaco.
Partículas de polvo en suspensión.
Pelos de mascotas.
Gas radón.
Gases procedentes del exterior, generados por los motores de los vehículos.
Virus y bacterias.
Exceso de humedad.

covid-confinamiento-hogar

Si no ventilamos nuestros hogares, podemos estar respirando un aire viciado durante muchas horas.

La ventilación es la opción mejor valorada por los expertos, pero no siempre es posible realizarla de manera natural.

Para mantener una ventilación constante, Hogar Seco ha desarrollado una unidad de tratamiento de aire que mantendrá la vivienda libre de contaminantes las 24 horas del día.

PureSilent® Un Aire puro, silenciosamente

La unidad PureSilent® proporciona un método eficiente desde el punto de vista energético para expulsar y reemplazar el aire viciado por aire de buena calidad. Aprovechando el efecto coanda, el aire limpio circula por toda la vivienda de manera casi imperceptible.

Con la instalación de una unidad de PureSilent® se asegura una calidad de aire excepcional.

Para Hogar Seco cada cliente es único, por ello su diseño incluye una configuración totalmente adaptable a las características de cada vivienda.

ventilacion-hogar-seco

¿Preparado para contratar verdaderos profesionales?

Menú