Reparación de humedades

La reparación de humedades es un tema complejo, que requiere de conocimientos específicos en materia de humedades.

Con la llegada del otoño las humedades que no han sido reparadas durante la época estival vuelven a aflorar.

Muchos son los remedios que buscamos ante la aparición de humedades: nos compramos un deshumidificador para que absorba las humedades existentes en el ambiente, unas cuantas bolas anti-humedad o pintamos nuevamente nuestra casa (ésta vez elegimos pinturas anti-humedad) por tercera vez esperando que sea la definitiva.

La reparación de humedades suele pasar por varios de éstos remedios pero desafortunadamente ninguno ofrece una solución que aguante más de 1 año. Las humedades siguen ahí, estropeando nuestros objetos, nuestras paredes, y lo que es peor, nuestra paciencia y nuestros bolsillos.

La reparación de humedades es un tema que debe ser tratado por una empresa de humedades para que no vuelvan a hacer aparición en nuestros hogares.

Si te preguntas porqué no funcionan los remedios caseros aquí tienes la respuesta: las humedades en muchos casos no son lo que parecen.

Conocer los síntomas ayuda mucho, pero solamente un diagnóstico correcto nos asegurará que el tratamiento que apliquemos será el adecuado y no generará otro tipo de problemas.

Si tenemos un problema generado por las humedades por capilaridad, el uso de un deshumidificador solamente ayudará a eliminar parte de la humedad ambiente contenida en el interior de nuestra casa, pero el proceso de la capilaridad continuará su curso, ascendiendo por los capilares de nuestras paredes sin detenerse a no ser que pongamos una solución a ello. Las paredes se desconchan cada vez más, las manchas de humedad vuelven a salir y un leve rastro de salitre continúa perpetuo en la zona afectada.

reparacion-de-humedades

Es una condición indispensable conocer de dónde proceden las humedades para atajarlas en su origen. Un tratamiento inadecuado provocará no solo un coste económico interesante sino también la pérdida de tiempo mientras las humedades continúan inundando nuestros hogares.

Desde Hogar Seco te ofrecemos la realización de un diagnóstico de humedades, totalmente gratuito, para la reparación de humedades en tu vivienda.

Uno de nuestros técnicos homologados, con amplia experiencia, te visitará en la fecha y hora más adecuada para tu familia y realizará una inspección para determinar cuál es la causa que las produce. También te aconsejará acerca del tratamiento más adecuado según el grado y las características de tu vivienda.

Recuerda, solamente una empresa de humedades especializada puede ofrecerte garantía para la reparación de humedades definitiva.

Etiquetado con: