Empresa de humedades

Hogar Seco es una empresa de humedades que centra sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes tratamientos innovadores de última generación para eliminar definitivamente las humedades.

¿Por qué elegir Hogar Seco?

Especialización


Hogar Seco nace como una empresa de humedades.
Desde su origen todos nuestros esfuerzos se han orientado a la investigación y desarrollo de soluciones definitivas contra los diferentes tipos de humedades.

Más de 4.000 obras al año avalan la efectividad de nuestros tratamientos.

Solvencia


Nuestra gran evolución en ventas nos proporciona una solvencia empresarial que garantiza a nuestros clientes el cumplimiento de las garantías durante toda la vida del tratamiento contratado.

También nos permite ofrecer financiación sin intereses que le ayudarán a acometer los tratamientos sin que se resienta su economía.

Conocimiento


Nuestra experiencia en la realización de diagnósticos y su posterior tratamiento nos ha convertido en la empresa de referencia del sector.

Un mal diagnóstico, realizado por personal inexperto, no solo pueden llevarle a realizar un tratamiento ineficiente sino que puede agravar su problema de humedades.

Garantía


En Hogar Seco solamente ejecutamos nuestros tratamientos cuando podemos ofrecer una garantía total.

Todos nuestros tratamientos han sido probados previamente en cuanto a efectividad, rendimiento y durabilidad, lo que nos permite ofrecer garantías de hasta 30 años.


Sea cual sea la patología de humedades, confía en Hogar Seco para diagnosticar los síntomas y aplicar el tratamiento adecuado para su solución definitiva.

Como empresa de humedades especializada, realizamos tratamientos específicos para cada tipo de humedades, averiguando el origen e implementando las soluciones correctas según su procedencia mediante la aplicación del conocimiento científico y los estándares de ingeniería más innovadores.


Opiniones de Clientes

Genma (Madrid)



“El encargado y su operario realizaron una obra impecable, fue como si jamas hubieran pasado por aquí.
Muy eficientes ¡¡¡recomendados!!!”.


Alberto (A Coruña)

“El revestimiento de mis paredes se caía; Hogar Seco diagnosticó un problema grave de humedades por capilaridad. Gracias a ellos ahora mi casa es más acogedora.

Cristina (Barcelona)
width=
“Tenía un problema grave de humedades, nunca creí que fuera tan fácil arreglarlo, recomiendo que pidáis un presupuesto: os sorprenderán”.

Top