Tratamientos anti humedad

Hogar Seco® es una empresa de humedades especializada en tratamientos anti humedad.

Desde hace más de 12 años, Hogar Seco se ha especializado en la aplicación de tratamientos contra las humedades.

Impulsora de nuevos tratamientos desconocidos en España hasta el momento, Hogar Seco destaca por la innovación y la gran base científica aplicada en sus tratamientos.

Esta base de conocimiento aplicada ha demostrado con el paso de los años una mayor efectividad, permitiendo a la empresa ofrecer unas garantías de hasta 30 años.

Estas garantías ofrecen a sus clientes una tranquilidad total durante toda la vida del tratamiento, así como una garantía de asistencia ante posibles incidencias.

La facilidad inicial que ofrecen a todas las personas que tienen humedades en casa, consistente en la realización de un diagnóstico completo y gratuito, la claridad en las explicaciones técnicas ante los diferentes tipos de humedades que pueden presentarse en sus hogares y sus garantías, han hecho de Hogar Seco un referente en materia de humedades.

Conscientes también de que la economía no está en su mejor momento, dispone de un sistema de créditos propio con el que cualquier familia afectada por las humedades puede acometer su contratación.

Nacida originariamente como empresa de humedades, Hogar Seco se diferencia de muchas otras empresas del sector en que todos sus medios y esfuerzos se han orientado desde su creación a materia de humedades, estudiando y analizando tratamientos pioneros para hacerlos cada vez más efectivos.

tipos de humedades: condensación

Si Usted tiene en su casa problemas de humedades no lo dude. Contacte con Hogar Seco y uno de nuestros técnicos homologados acudirá a su domicilio para realizar un diagnóstico de humedades con el que averiguaremos qué es lo que está causando el problema y el coste de su eliminación definitiva.

Hogar Seco® – Tratamientos anti humedad:

HUMEDADES POR CONDENSACIÓNHUMEDADES POR CAPILARIDADHUMEDADES POR FILTRACIÓN

¿Preparado para contratar verdaderos profesionales?

Menú