PREMIO EUROPEO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Hogar Seco recoge el PREMIO EUROPEO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN otorgado por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación.

Hogar-Seco-PREMIO EUROPEO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

El pasado 18 de Junio la empresa Hogar Seco ha acudido a la Gala de entrega para recibir el PREMIO EUROPEO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.

Realizada en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, este galardón es otorgado por la Asociación a los mejores profesionales y empresas que han destacado en actividades de la industria, tecnología e innovación.

Hogar Seco, empresa especializada en el tratamiento contra las humedades, ha sido premiada por esfuerzo en ofrecer al mercado español tratamientos de última generación para eliminar definitivamente las humedades.

En nombre de la plantilla de Hogar Seco ha agradecido el galardón el Director Comercial de la zona Centro, Francisco Rodríguez, el cual ha destacado el esfuerzo de todo el equipo para mantener los más altos estándares de calidad en los tratamientos contra las humedades.

Desde Hogar Seco queremos agradecer a la Asociación la oportunidad de haber participado entre un número importante de empresas españolas que se esfuerzan día a día por ofrecer al mercado productos y servicios que se apoyen en la tecnología e innovación para ofrecer mejoras competitivas en mercados europeos y mundiales.

¿Preparado para contratar verdaderos profesionales?

Menú