Hogar Seco® Empresa de Alto Rendimiento 2018

Hogar Seco alcanza el indicador Ardán de «Alto Rendimiento» 2018, reconocimiento que evalúa la rentabilidad económica de las empresas gallegas.

Este indicador se concede a Empresas que operan con un elevado nivel de eficiencia, alcanzando una rentabilidad económica media de al menos el 25% en un período mínimo de tres años y superior al 15% en cada uno de los años.

También se evalúan otra serie de prácticas empresariales, como la alta productividad, generación de riqueza, alto rendimiento y una buena gestión.

hogar seco empresa alto rendimiento 2018

Desde Hogar Seco queremos agradecer al Consorcio de la Zona Franca de Vigo la realización de estos estudios que contribuyen a la mejora de la competitividad del tejido empresarial de Galicia y comprometernos a continuar esforzándonos para contribuir al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad Autónoma.

Los indicadores Ardán 2018, publicados anualmente por el Departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, en el que colaboran además diversas agencias de la Xunta de Galicia y grupos de investigación de la Universidad de Vigo, han sido elaborado con datos a partir de 2015 sobre la evolución de las cuentas de más de 20.000 empresas con sede en Galicia.

En él se analiza la actividad empresarial y el desarrollo económico de las empresas gallegas, ofreciendo una visión detallada y global acerca de la evolución de la competitividad de las empresas y sectores económicos de Galicia.

logo consorcio zona franca Vigo

Ardán, creado en el año 1993, tiene como misión principal identificar las mejores prácticas empresariales en Galicia, estableciendo referencias que estimulen «procesos de mejora» y promoviendo «la divulgación del talento existente».

¿Preparado para contratar verdaderos profesionales?

Menú