Humedades en la estación de autobuses de Pontevedra

La estación de autobuses de Pontevedra sufre humedades y otra serie de desperfectos, lo que ha ocasionado un estado de deterioro cada vez más intenso.

Las humedades y goteras en su interior y el cierre de la cafetería, así como la necesidad de reparación de azulejos y luminarias están provocando que cada vez menos usuarios opten por el traslado en autobuses desde esta estación.

humedades-estacion-autobuses-pontevedra

Esta estación tiene ya 30 años y precisa una seria y rápida mejora de sus instalaciones, entre ellas el aplicar un tratamiento de humedades. La Xunta no parece demostrar mucho interés en rehabilitar este espacio por lo cual el concejal de Mobilidade del BNG anunció ayer mismo que su partido si está interesado en que se realizar una mejora inmediata tanto en el exterior como en el interior y emplaza a la Xunta a poner solución a este problema a la mayor brevedad.

Etiquetado con:
Un comentario en “Humedades en la estación de autobuses de Pontevedra
  1. Duran dice:

    Viendo las fotos que has puesto, se me ocruren varias preguntas:bfen que zona han construefdo estas casa? bfNo sere0 en una riera?Hay una foto en la que se aprecia como ha cedido parte del muro que rodea la casa, y parece un asentamiento del terreno.Que haya tantisima humedad en toda la planta baja parece raro, o se gastaron los € de la impermeabilizacif3n en una cena, o no esta bien ejecutada.O quize1s, el nivel de agua es tal, que rebosa la impermeabilizacif3n y filtra en la vivienda.