Humedad en fachadas por filtraciones

Hogar Seco utiliza una metodología reconocida como la mejor práctica en este campo proponiendo un tratamiento eficaz en la reparación de grietas y manchas de humedad en el exterior e interior de la fachada afectada, así como la eliminación de la humedad en fachadas por filtraciones.

La humedad en fachadas por filtraciones se produce  cuando el material de construcción utilizado en la fachada absorbe demasiada agua durante las lluvias y este agua no se evapora por completo. Este problema con el tiempo se agrava produciendo un grave deterioro en la propiedad si no actuamos a tiempo y reparamos la humedad en fachadas. Consulte nuestra web y conozca más sobre el tratamiento de humedades por filtración. Cuando los muros están mojados pierden mucha eficiencia termal y como consecuencia el edificio se envuelve en una temperatura ambiental más fría.

Nuestro tratamiento en contra de la humedad en fachadas está científicamente probado para reducir la perdida de calor, y ello puede permitir un ahorro de energía. Una de las razones por las que el tratamiento de Hogar Seco puede lograr todos sus objetivos con tanto éxito es su propiedad de absorción en el material de construcción.

Visite nuestra web o solicite un diagnóstico gratuito llamando al número 900 828 938.

Etiquetado con: ,