Hogar Seco apuesta por tu salud… y por la nuestra!!

Hogar Seco - I Trail Mandeo

Siempre os hemos recomendado nuestro sistema de tratamiento de aire, así como el resto de tratamientos contra la humedad, argumentando que la humedad, así como sus efectos secundarios (moho, mal olor, bacterias, etc.) es nociva para tu salud y la de tu familia

Pues bien, nosotros hemos decidido pasar a la acción y cuidar nuestra salud no solamente manteniendo unos niveles de humedad saludables en nuestras viviendas y nuestra oficina, sino también apostando por el deporte y el bienestar personal, dos claves fundamentales para disfrutar de una salud de hierro a prueba de veranos pasados por agua.

Hogar Seco. Deporte y saludEl pasado 8 de junio se celebró en Betanzos (A Coruña) el I Trail do Mandeo, una carrera que recorrió uno de los parajes más espectaculares de nuestra geografía. Allí estuvimos nosotros, o al menos nuestro compañero David, cruzando la meta tras 90 minutos (algo más de 13km) de ríos, senderos, caminos empinados y (ahora que no nos oye lo podemos decir) algún tramo caminando cuando las fuerzas le flaqueaban.

Os iremos contando más aventuras de nuestro equipo en próximas entradas del blog.

Etiquetado con: ,