Filtraciones y goteras en el Club del Mar de Bueu

Filtraciones y goteras en el Club del Mar de Bueu.

humedades-club-del-mar-bueu
Además de la falta de espacio en el club, las humedades han provocado serios daños en el contenido de las instalaciones además de haber afectado a paredes y muros. El estado actual de las instalaciones en este Club no cumplen en absoluto los requisitos mínimos para la práctica deportiva.

Su presidente, Chema Mariño, ha querido poner de manifiesto la situación de precariedad que vive el Club tanto en el interior como en el exterior.

En el interior las goteras se multiplican debido a los temporales que está sufriendo Galicia en estos 2 últimos meses. La humedad ha provocado el deterioro de los elementos del gimnasio y el frío parece que se ha instalado dentro de los vestuarios. La situación en el exterior es todavía más preocupante pues no hay una rampa en buenas condiciones para bajar al mar los barcos y la actual se llena de verdín y se resbala mucho.

A pesar de todas estas dificultades, la directiva continúa realizando esfuerzos para reflotar el Club, que este año espera competir nuevamente en solitario en traineras. Les deseamos mucha suerte!

Etiquetado con: ,