Delegaciones Hogar Seco

En Hogar Seco ofrecemos servicio en toda España a través de nuestras delegaciones.

En el año 2010 comenzamos nuestro proceso de expansión con el objetivo de establecer una presencia directa en todo el territorio nacional, lo que pone de manifiesto el objetivo de Hogar Seco de establecer una presencia directa en todo el mercado.

Con Sede Central en A Coruña, disponemos de delegaciones propias en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, y Valencia.

En cada una de ellas existen equipos de técnicos y operarios debidamente formados en las últimas tecnologías para ofrecer diagnósticos y soluciones a cada uno de los diferentes tipos de humedades.

En Hogar Seco disponemos además de delegados técnicos en cada una de las provincias españolas: Lugo, Orense, Pontevedra, Asturias, Cantabria, Alava, Guipuzcoa, Navarra, León, Palencia, Burgos, Soria, Zamora, Valladolid, Segovia, Salamanca, Avila, Cáceres, Badajoz, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Huelva, Cádiz, Jaén, Córdoba, Murcia, Alicante, Castellón, Zaragoza, Huesca, Teruel, Lérida, Gerona y Tarragona.

Nuestra intención es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y es por ello que una gran parte de nuestros esfuerzos se haya centrado en acercar, mediante las diferentes delegaciones disponibles y los delegados técnicos, personal cualificado cerca de Usted.

Contacte con Hogar Seco sea cual sea su Ciudad.

delegaciones-hogar-seco