La condensación en ventanas en los días fríos

Seguramente estás leyendo esto muerto de frío, pues una nueva ola atraviesa la península provocando temperaturas muy bajas y numerosas precipitaciones. Estos fenómenos atmosféricos son aceleradores de la condensación en ventanas en los días fríos.

Desde Hogar Seco somos conscientes de que este tipo de humedades empeoran la calidad de vida, provocando numerosas afecciones respiratorias y agravando los problemas de aquellas personas con alergias, asma, etc.

Si tu hogar sufre humedades por condensación es muy probable que hoy te hayas encontrado imágenes similares a estas en tu casa:

Si es así no dudes en solicitar un diagnóstico gratuito sin compromiso en el teléfono 900 828 938 o cubre el formulario en esta página web y nosotros le llamamos.

Diagnósito gratuito

Etiquetado con:
2 Comentarios en “La condensación en ventanas en los días fríos
  1. admin dice:

    Nuestro departamento de atención al cliente contactará en breve para conocer en detalle su problema de humedades. Un saludo!
    Recuerde que estamos a su disposición a través del número gratuito 900 828 938 y a través del formulario de contacto de nuestra web.

  2. Jose Domingo dice:

    Tengo humedades por condensacion en casi todas las ventanas